8.2.08


Pa:Nuu, ¿la nueva era digital?

Tras el nuevo cambio de look del blog (gracias, Follonero), me dispongo a hablar de moda, lo que más me gusta, otro día explicaré mi afición por este mundo, pero lo que hoy os vengo a contar es una marca que está revolucionando allá donde va el sobrio hasta ahora, mundo de la moda.

Se trata de la marca danesa Pa:Nuu, toda una revolución en la paleta de colores y un salto hacia delante (con su look neodigital) y ¡Cómo no! Hacia atrás también (con una estética kitsch y de finales de los 80).

Toda una rebelión y una nueva tribu urbana, me atrevo a decir desde aquí es la herramienta de la que se ha valido la marca, estar ahí donde los demás no estaban y aprovechar el tirón de una tímida aparición de colores y mezclar lo que un día fue y lo que vendrá, es la clave del éxito.

¡Atención! Vuelve lo oversized y el uso de la paleta de colores hasta el infinito y más allá.




Más info en: | www.panuu.com | www.myspace.com/panuu|

4 comentarios:

u.u dijo...

Mario!!!

la elegancia ha llegado a tu blog, y no sólo por el peazo diseño q nos hemos marcado J y yo sino tb por tus artículos dignos de un periodista de TU-TV!

kiss

Anónimo dijo...

Pero bueno...que agradable sorpresa descubrir que escribes tan bien!!!!! ¿Y en qué has pensado especializarte el día de mañana? Moda, actualidad, música...yo si algún día acabas de columnista en Vogue y tienes que ir a un desfile en Milán me pido de acompañante ehhh!!! xD Un besazo Mario, no me cabe duda de que conseguirás todo lo que te propongas ;)

Anónimo dijo...

¡M.I.A es el paradigma Pa:Nuu!

jonatff dijo...

pa:nuu mola y pu:nto!


CC NUEVE VALLES!

La gente de Torre:lavega tiene que enterarse de to:do.